Sobre la autora

¡Hola! Me llamo Sonia y tengo 29 años. Vivo en la soleada Alicante, pero soy de un pueblo donde la gente todavía vive en cuevas (de ahí que me guste tanto estar en la traducueva :P).




Empecé a estudiar Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante movida por la ilusión de aprender nuevas lenguas y culturas. El inglés y el alemán ya eran viejos conocidos, pero entonces descubrí el árabe y me enamoró, lástima que la historia de amor acabara después de 4 años. Pero lo que aprendí, lo guardo como un tesoro.

Cuando me licencié en 2011, empecé a trabajar como traductora en plantilla en una empresa de Portugal. Allí me especialicé en traducción técnica.

En 2013, a la vez que trabajaba como traductora de patentes en un despacho de Alicante, decidí cursar un máster en Traducción Audiovisual, gracias al cual he podido participar en varios proyectos de subtitulado y traducción para doblaje de películas, series y programas de entretenimiento (el cine me ha encantado desde pequeña y devoro series de televisión 📺).

Actualmente soy traductora autónoma y trabajo desde casa para clientes españoles y del resto de Europa.

Si queréis conocerme un poco más, los siguientes enlaces os interesarán:
¡Ah! Y también podéis echar un vistazo a mi perfil de Linkedin y Proz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ERRORES DE TRADUCTOR PRINCIPIANTE

CLIENTES DEL TRADUCTOR AUTÓNOMO

ERGONOMÍA PARA TRADUCTORES